Sigue a Bebesymas

Ve el video en el sitio original.

Hemos visto muchas imagenes sobre el milagro de la concepción y de la formación de un bebé, algunos maravillosos, y hoy comparto con vosotros este impresionante corto llamado Génesis

Desde la llegada de los espermatozoides al cuerpo de la mujer, comienzan una carrera a través de espacios que parecen sacados de una película de ciencia ficción, sobrepasando muchas dificultades, hasta que uno, el más afortunado, llega hasta el óvulo y se introduce en él.

Luego, ese pequeño núcleo migra dentro del óvulo hasta encontrar el lugar donde sus genes se combinan con los maternos, dando lugar a un nuevo ser.

Vemos también los cambios impresionantes de esa primera célula, vertiginosos en el vídeo, convirtiendose primero en un extraño ser que parece un alienígena y que, poco a poco, comienza cada vez más a parecer lo que es, un pequeño ser humano que nacerá a la vida desde ese cuerpo de madre que lo ha cobijado y alimentado nueve meses.

Este precioso corto titulado Génesis nos cuenta la formación de un bebé, esta historia que todos compartimos, pues todos, nosotros y nuestros niños, fuimos una vez esas dos células que se combinaron y cambiaron hasta hacernos tener el aspecto y los pensamientos que tenemos hoy. Una maravilla que sigue estremeciendo.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario