Síguenos

Felicitación personalizada

Se acercan las fechas navideñas y el espacio internauta cada vez transcurre más lleno de felicitaciones. Hoy os hablamos de unas bonitas postales electrónicas personalizadas para felicitar la Navidad con Eashy.

Me han encantado las diferentes posibilidades que ofrece la web, a las que podemos acceder desde nuestra cuenta en Facebook o registrándonos. Las postales navideñas son gratuitas (en la sección “Christmas”) y se envían por mail.

Podemos escoger entre distintos efectos animados para la postal, como copos de nieve cayendo, Papá Noel volando en su trineo, corazones, estrellas, regalitos colgando… Existen modelos con sus propias imágenes típicas navideñas, pero lo mejor es que podemos cargar la foto que deseemos y de este modo personalizar nuestra postal.

También es posible escribir en la tarjeta el mensaje que más nos guste, y de este modo tendremos nuestra felicitación de navidad personalizada con Easyhi, con la foto del bebé, de los niños o de toda la familia.

Sitio Oficial | Easyhi
Foto | Emery Co Photo en Flickr-CC
En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para imprimir, Tarjetas de Navidad para imprimir de Google, CardFunk, personaliza divertidas felicitaciones de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario