Sigue a Bebesymas

Diplomas para Día Madre

Seguro que mamá va a quedar encantada con este genial reconocimiento de sus méritos. Para el Día de la Madre traemos estos diplomas para imprimir con el que los peques le declararán todo su amor.

En Pekegifs encontramos una interesante selección de diplomas para mamá, con 12 modelos diferentes para todos los gustos y estilos.

Dos de ellos llevan el texto ya escrito y sólo habremos de completarlo con el nombre de mamá y del hijo, hija o hijos (hay tres versiones), como vemos en este modelo. En ellos se califica a la mamá con un espléndido “Sobresaliente” y se le otorga el título de “la mejor madre del mundo”.

El resto, que a mí me parecen mejor idea, son diplomas en blanco (pero con bonitos marcos y condecoraciones de adorno) para añadir el texto con la felicitación que deseemos, como este otro modelo. Podemos completarlo con las huellas del bebé o niño, o de un beso, los dibujos del niño… y cómo no, la firma.

Os animamos a elaborar con vuestros hijos un diploma para el Día de la Madre, se va a sorprender y estará orgullosa de sentirse tan querida. ¡Pero no olvidéis que también ha de estarlo el resto del año!

Sitio Oficial | Pekegifs
En Bebés y más | Día de la Madre: ideas de regalos para la futura mamá, Día de la madre, Ideas de regalos caseros para mamá, Regalos Apli caseros para el día de la madre, Día de la madre: un toque de humor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario