Sigue a

MorphThing

Seguimos con nuestro recorrido por distintos sitios que nos ayudan a “conocer” al bebé antes de que nazca. Para saber cómo será el aspecto de nuestro bebé, podemos probar en Morph Thing.

En Morph Thing tenemos muchas fotos de famosos para poder hacer combinaciones, y escoger entre “Morph” o “Morph child”. Es esta segunda opción la que habremos de seguir para saber cómo será el bebé. Podemos elegir desde Obama, Brad Pitt, Jennifer Lopez o Marilyn Monroe a personajes de ficción como Gollum o Chewbacca. Las combinaciones son muy curiosas.

Para conocer el aspecto de vuestro hijo, sólo hay que subir una foto del rostro de papá y otra de mamá. El sistema nos ira indicando los pasos a seguir: hay que ir marcando distintos puntos en las caras para delimitar, primero el óvalo facial (hay que intentar que sea una imagen grande, en buena resolución) y después las facciones.

Habremos de marcar distintos puntos en los ojos, cejas, nariz, mentón… y las imágenes ya están preparadas para hacer las mezclas.

Una vez hemos subido las dos fotografías podemos clicar a “Morph child” y seleccionar de qué origen étnico son los padres para ver en el resultado de la transformación la fotografía del futuro bebé.

Recordamos otros recursos para conocer el aspecto del bebé, aunque sea de manera aproximada. Como Face Research, otra herramienta gratuita, o Make-my-baby!, que funcionaba por suscripción mediante teléfono móvil.

Otros sitios donde también podéis hacer los divertidos experimentos de manera gratuita son Make me Babies, y averiguar si tendrá los ojos de mamá, de papá o de qué abuelo: ¿de qué color serán (probablemente) sus ojos?.

Sin duda una herramienta divertida, en la que podemos hacer muchas pruebas, con nuestras propias fotos, combinándonos con fotos de famosos… Eso sí, no pensemos que darán exactamente en el clavo, pues para los mismos papis los hijos pueden ser muy diferentes. Pensemos en esos hermanos que no se parecen nada entre ellos.

Pero si tenéis curiosidad por haceros una idea de cómo será el aspecto del bebé, podéis introducir vuestras fotos en Morph Thing e ir experimentando.

Sitio Oficial | MorphThing-What will my baby look like
En Bebés y más | ¿A quién se parecerá mi bebé?, Niños que se parecen a sus perros, Una herencia genética definida

Deja un comentario

Ordenar por:

6 comentarios