Síguenos

como sera mi bebe

Una de las primeras preguntas que nos hacemos los padres al enterarnos que vamos a tener un bebé es ¿Cómo será mi bebé?

¿Tendrá los ojos de mamá o de papá? ¿Será rubio o moreno? ¿A quién se parecerá? Si queréis saber cómo será vuestro bebé, FaceResearch Make a Baby os ayudará a haceros una idea de su aspecto.

Aplicaciones para saber cómo será tu bebé

En el sitio Face Research podemos, previo registro, hacer las combinaciones entre caras que deseemos. Podemos hacer la prueba de mezclar distintos mamás y papás sin registrarnos, a modo de demostración, como vemos en la imagen de arriba. Por cierto, hay hasta un mono para saber cómo sería un bebé medio humano…

La ventaja es que se trata de una herramienta gratuita, a diferencia de otro sistema del que os hablábamos hace poco, Make-my-baby!, que funcionaba por suscripción mediante teléfono móvil.

Aquí tan solo hay que registrarse para acceder a la tecnología por ordenador que emplea la web para realizar sus “experimentos”.

Para saber cómo sería nuestro bebé, una vez registrados (sólo nos piden nombre de usuario y contraseña), primero hemos de acceder a la sección Demos, my faces y ahí subir dos fotografías, una del rostro del padre y otra del de la madre.

Habremos de ir señalando en las fotos subidas las marcas que os indiquen (pacientemente, pues son muchas), para ir determinando distintos puntos faciales que después el sistema tendrá en cuenta para “elaborar” al bebé. Una vez hechas estas señalizaciones en las fotos del padre y de la madre vamos a la sección de Demos-Make a baby y podemos conocer el posible aspecto del bebé.

Además de realizar las mezclas entre rostros distintos la web tiene muchos otros apartados con juegos, encuestas y estudios para extraer conclusiones según la forma y expresión facial y los rasgos asociados a la personalidad.

También os recordamos que para saber cómo será vuestro bebé antes de tenerlo en brazos, aunque sea de manera aproximada, hay sitios donde también podéis hacer los divertidos experimentos de manera gratuita, como en Make me Babies, o averiguar de qué color serán (probablemente) sus ojos.

Si queréis experimentar un poco para saber cuál será el aspecto de vuestro hijo, Face Research, Make a baby os puede dar algunas ideas tan solo subiendo las fotografías de los futuros papás.

Sitio Oficial | FaceResearch
En Bebés y más | ¿A quién se parecerá mi bebé?, Niños que se parecen a sus perros, Una herencia genética definida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios