Sigue a Bebesymas

mascaras

Se acerca el Carnaval y como solemos hacer todos los años os traemos algunas ideas divertidas para disfrazar a los peques. Una máscara puede inspirarnos para crear un disfraz, así que os enseño algunas máscaras de animales para imprimir y usar.

En la sección Creative Park de la web de Canon podemos encontrar recursos para imprimir para fiestas y eventos, y entre ellos encontramos unas simpáticas máscaras con instrucciones para crearlas en casa de forma sencilla.

Hay dos máscaras (la de panda rojo y la de conejo) que son en 3D, es decir que tenemos que imprimir las partes y luego armar las figuras como indica en las instrucciones paso a paso. Son más elaboradas y los niños pueden participar en su armado.

Luego hay una media máscara de oso a la que hay que cortarle los ojos y colocarle dos bandas elásticas a los lados para enganchar en las orejas.

Por último, tenéis tres modelos más (gatito, conejo y ratón) que también hay que montarlos. Lo que tenéis que hacer es imprimir el patrón del animal que más os guste y luego armar la máscara como indica en el pdf de instrucciones.

mascaras

Sea cual sea la que elijáis, os aconsejo imprimirla en papel fotográfico brillante para que la máscara sea más resistente y a la vez tenga un aspecto profesional. Necesitaréis el papel para imprimir, tinta color, tijeras, cola de pegar y bandas elásticas.

Que el niño no se quiere disfrazar de ningún animal y prefiere otro estilo, en la misma web podréis encontrar máscaras de motivos navideños y de Halloween que también pueden servir. También hay coronas y tiaras ideales para disfraces de princesas que tanto le gustan a las niñas.

Más información | Canon – Creative Park
En Bebés y más | Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir, Máscaras de Carnaval para imprimir, Máscaras de carnaval para disfrutar y comer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario