Sigue a Bebesymas

28dias

Ya hemos hablado de varios métodos, algunos más fiables que otros, para reconocer los días más fértiles de tu ciclo, aunque no hay nada como el conocimiento de tu propio cuerpo.

Ha salido una nueva aplicación en internet llamada 28dias.es que nos permite conocer los períodos en los que mayores posibilidades tenemos de quedar embarazadas.

Contiene un conjunto de gráficos imprimibles o en formato pdf donde podrás volcar toda la información referente a tu ciclo como la temperatura, la consistencia y aparición del moco cervical, el estado del cuello del útero, datos que además te enseñan a interpretar. El análisis de los gráficos podrás utilizarlo para llevar un mayor control personal o para mostrárselo a tu médico.

Tiene además una herramienta especial para las mujeres que acaban de dar a luz que me ha parecido muy interesante creada para ayudar a identificar cuándo el cuerpo está empezando a mostrar nuevamente signos de fertilidad.

Claro, también funciona como método para evitar la concepción de forma natural. Sólo tienes que crear una cuenta y registrarte tanto para acceder a los gráficos como para dejar o leer comentarios.

Es una herramienta muy recomendable si estás buscando un bebé, ya que la mejor forma de aumentar las posibilidades de concepción es conocer a fondo tu propio cuerpo.

Sitio oficial | 28dias.es
En Bebés y más | Calculadora de ovulación online, Calendario de fertilidad on line, Crea tu calendario de fertilidad, Cómo aumentar las posibilidades de embarazo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario