Compartir
Publicidad

Un "ángel" salvó la vida de un bebé que nació en la calle‏

Un "ángel" salvó la vida de un bebé que nació en la calle‏
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días un perro se convertía en un héroe al salvar la vida de un bebé, ahora el turno le toca a un "sin techo", que salvó la vida a un bebé que estaba naciendo en la calle y que por la tranquilidad con la que actuó y lo misterioso de su manera de actuar es conocido como el ángel que salvó a Tatum, casi emulando a Michael Landon en la serie "Autopista hacia el cielo".

Todo sucedió hace unos días, concretamente la noche del jueves pasado, cuando Keaton Morris, embarazada, iba en coche con su marido camino del hospital para dar a luz. No llegando a tiempo se detuvieron en una parada de camiones en la Choctaw Road, de Oklahoma, para dar a luz en el asiento de atrás del coche.

El parto fue cuestión de unos minutos, pero la niña salió con una vuelta de cordón en el cuello que al parecer le impedía respirar. El marido, asustadísimo, llamó al 911, mientras ella gritaba: "¡Mi bebé, mi bebé está azul!... ¡No está respirando!".

En ese momento apareció el protagonista de nuestra historia, el Jonathan Smith del sigo XXI, que se acercó a la pareja, cogió a la pequeña, le desenredó el cordón umbilical del cuello y le frotó la espalda para estimularla a que empezara a respirar por sí misma. "Él me ayudó a tranquilizarme, y al final me dijo 'Todo está bien; la bebé está bien, ya está respirando'", explicó la madre.

Los técnicos del 911 comentaron que a través del teléfono escucharon la voz del ayudante inesperado y que se sorprendieron de la tranquilidad con la que hablaba y de lo correcto de su actuación.

El hombre se identificó como Gary Wilson y explicó que estaba ahí de paso, pues buscaba a alguien que le llevara a Memphis. Los empleados de la parada de camiones, emocionados por la hazaña, le ofrecieron comida caliente y un lugar donde pasar la noche.

A la mañana siguiente, Wilson agradeció la hospitalidad y se marchó temprano para seguir su camino hacia Memphis. Si seguimos con la analogía con la conocida serie de nuestra infancia, seguro que con la intención de salvar más vidas y a más personas con el objetivo de obtener finalmente sus alas. La trabajadora de la parada de camiones comentó que se parecía a Jesús, pues "tenía el pelo largo y también tenía barba. Era, además, un hombre muy caballeroso".

La niña, Tatum Mason, se encuentra bien de salud. Pesó cinco kilogramos y los médicos aseguran que evoluciona favorablemente. “Ese hombre era nuestro ángel, estoy segura de ello”, comentó Keaton, la madre, finalmente.

Vía | Hola Doctor Foto | Svenstorm en Flickr En Bebés y más | El ángel de la guarda de nuestros hijos, El ángel de la guarda de los niños en el parque, El ángel de la guarda de los bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos