Impresionante vídeo de un parto accidentalmente desasistido

Sigue a Bebesymas

parto-sin-asistencia.jpg

Una vez más Internet y YouTube se alían para acercar a nuestras casas la posibilidad de ver un vídeo impresionante. En esta ocasión se trata de un parto desasistido en casa, es decir, sin nadie que eche una mano, que vigile o que atienda a la madre ni al bebé.

La historia es breve. La madre se pone de parto y avisan a la comadrona para que venga a casa a asistir el parto, sin embargo parece que la dilatación va bastante deprisa y los acontecimientos se precipitan.

Viendo que la cosa va rápida el padre telefonea a la comadrona para saber dónde está. Ella responde que en cinco minutos llega a casa y él decide bajar a la calle para ir a buscarla y acompañarla al interior del domicilio con el fin de no perder tiempo.

Mientras esto sucede la mamá se queda en el lavabo, con la bañera llena de agua y la cámara de vídeo encendida y, simplemente, deja que la naturaleza actúe. Su bebé nace sin demasiada resistencia (me parece que muchas madres se apuntarían a un parto así) y la mujer se queda alucinada literalmente, sin saber qué hacer, cogiéndolo en brazos para darle calor y lavando su cabecita.

El vídeo acaba ahí, pero la autora explica en la descripción del vídeo que dos minutos después llegaron la comadrona y el padre. Una lástima no ver la cara que se les debió de quedar al subir al domicilio y escuchar los llantos del bebé.

El vídeo lo podéis ver en YouTube clickando aquí, ya que la autora ha preferido que no pueda insertarse en otras webs ni blogs.

En Bebés y más | Parto en el agua (vídeo), Parto en casa después de tres cesáreas (vídeo), Vídeo de un parto natural en el hogar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios