V edición del taller de repostería infantil Llambionaes Alcuentros

0 comentarios

taller_cocina_infantil.jpgAyer comenzó la V edición del taller de repostería infantil Llambionaes Alcuentros en Colunga (Asturias), donde un grupo de jovencísimos cocineros con edades comprendidas entre los 4 y 8 años, elaboraron diferentes galletas.

Con los clásicos ingredientes para la preparación de estas ricas elaboraciones reposteras, huevos, azúcar, harina y mantequilla, disfrutaron los niños amasando y elaborando unas ricas galletas, cada uno con su delantal puesto para no ensuciarse.

Según comenta la profesora Esther Freile Fernández, la cocina es una afición que a los niños les encanta, la idea de amasar y después decorar las galletas ya horneadas les resulta tentador. Durante toda la semana, los niños van a poder aprender y disfrutar con las distintas preparaciones que realizarán.

En casa, mamá también puede enseñar a los más pequeños a elaborar alguna que otra elaboración repostera para deleite de toda la familia. Pasaréis juntos un rato agradable, didáctico y divertido.

Más información | El Comercio Digital
Más información | Buscolu

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

recetas-embarazadas Especial Alimentación infantil en Bebés y más

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL