Síguenos

El pasado día 18 se publicó este vídeo en YouTube en el que se ve a un águila real volar por el cielo para, de repente, hacer un giro inesperado y descender a toda velocidad en busca de una presa que resulta ser un bebé. El vídeo ha sido visto ya por más de 24 millones de personas y ha sido noticia en diversos canales de televisión.

Tal ha sido el revuelo y el asombro, tal el miedo de los habitantes de Montreal, en Canadá, a que un águila les pueda atacar como le sucedió al niño que los creadores del vídeo al final han confesado: no es real.

Bien, de hecho ni siquiera han sido los autores los que han confesado, sino el NAD (centro Nacional de Animación y Diseño), que emitió un comunicado en el que explicaron que se trata de un trabajo de animación en 3D realizado por tres de sus estudiantes.

A la vista del resultado, y viendo lo que han conseguido, espero que les pongan un sobresaliente, porque el vídeo, como digo, ha aparecido en televisión, en la prensa escrita y ha sido hasta explicado por radio como si de una noticia real se tratara.

Vídeo | YouTube
Más información | Yahoo, Microsiervos
En Bebés y más | El vídeo más tierno del momento: un niño, su perro y un charco, Una niña recibe la visita de un ratoncito, pero no se apellida Pérez, Un padre muestra un vídeo de su hija cuando tenía 18 meses jugando con gorilas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario