Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Síguenos

reyes-magos-video.jpg

El año pasado corrieron por la red los vídeos de Papa Noël y los Reyes Magos felicitando la Navidad a cientos de niños y adultos.

Este año, gracias de nuevo a la página web Navidades Sorprendentes, se abre la posibilidad de que cualquier persona pueda recibir un vídeo con una felicitación personalizada.

El vídeo se puede crear fácilmente en pocos minutos. Lo primero es elegir quién queremos que protagonice la felicitación, si Papa Noël o los Reyes Magos. Después elegimos el nombre del destinatario, que es el que se dirá en el vídeo y la edad, que también se comentará.

Acto seguido podremos elegir diversas opciones para resaltar lo que se le da bien a nuestro hijo (o a la persona a quien vaya destinado) y lo que debería mejorar. Los Reyes Magos o Papa Noël, según quien hayáis elegido, harán mención a ello, pero tratando el tema con mucho tacto, sin culpabilizar.

Para acabar podemos enviar una foto del niño o niña para que aparezca en el vídeo (en la foto de arriba aparece mi hijo en el marco que hay sobre la mesa).

Una vez el vídeo está creado y tras un par de anuncios publicitarios de Cefa Toys y Tag podremos ver el vídeo o enviarlo por e-mail a quien queramos.

Se trata sin duda de una divertida manera de hacer que estos personajes se comuniquen con nuestros hijos. Ayer le puse a Jon el vídeo de Papa Noël y la verdad es que se quedó pasmadito el pobre.

Sitio Oficial | Navidades Sorprendentes
En Bebés y más | Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios