Sigue a

Pixar

El fin de semana pasado, la megafactoría Pixar ha anunciado en California sus próximas películas infantiles. Y lo mejor es que ninguna es una secuela, aunque algún rumor circula sobre una cuarta entrega de Toy Story (creo que sería muy difícil superar la tercera). Rumor aparte, vamos a hablar de los dos próximos estrenos.

El primero es ‘Indomable (Brave)’, que llegará a los cines el 22 de junio de 2012. El avance, que os dejo a continuación, se ha estado proyectando en los cines antes de ‘Cars 2’ y deja con la miel en los labios.

La historia nos traslada a las Altas Tierras de Escocia para narrarnos la aventura de una intrépida princesa, Mérida, que no desea seguir el camino que han trazado para ella, lo que la lleva a desafiar una costumbre milenaria que desencadena el caos y la furia en el reino. La joven deberá descubrir el significado del auténtico valor y deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Ve el video en el sitio original.

El segundo es ‘Monsters University’, prevista para el 21 de junio de 2013.

Es la precuela de ‘Monstruos, S.A.’, lo que significa que la historia no continuará la película de 2001 sino que transcurrirá antes, será una previa. Una original idea que nos devuelve a los simpáticos monstruos de colores, el grandullón azul y peludo y el flaco verde con un ojo gigante. No dan nada de miedo, sino que por el contrario, nos han hecho y nos seguirán haciendo morir de risa.

También os dejo el avance.

Ve el video en el sitio original.

Por su parte, también han anunciado nuevos proyectos que no tienen título oficial todavía pero se sabe que estarán dirigidos por los responsables de ‘Up’, lo cual es toda una garantía, es mi película favorita.

Uno de los proyectos viene de dinosaurios, prevista para fines del 2013, y para la primavera del 2014 otro que llevará al espectador al interior de la mente humana.

A estas alturas tal vez vuestros peques no sean tan peques, pero de cualquier forma Pixar (casi) nunca defrauda, por lo que tengan la edad que tengan seguro que disfrutarán de las próximas películas infantiles.

Vía | Peques y más
Más información | Blog de cine
En Bebés y más | Pixar cumple 25 años y lo celebra con el estreno de “Cars 2”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios