Compartir
Publicidad

Mamá pillada: la graciosa imagen intentando "huir" de la foto del bebé

Mamá pillada: la graciosa imagen intentando "huir" de la foto del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo lo que hay detrás de una bonita fotografía del bebé es más gracioso que el resultado final. No es fácil colocar a los pequeños de modo que posen como profesionales, y en esta ocasión al intentarlo, la mamá se quedó a medio camino para no salir ella en la foto del bebé. El resultado, esta graciosa imagen que ha suscitado multitud de "memes".

La imagen fue compartida en Reddit por su marido que no se esperaba esta repercusión, ya que se ha convertido en viral y sobre todo ha sido objeto de montajes diversos, cada cual más hilarante. Os dejamos algunos de ellos y ya sabéis, no borréis estas imágenes porque a veces las "tomas falsas" son más divertidas que el resultado final.

Corriendo como Forrest Gump o como Indiana Jones, en los sanfermines, en famosos carteles de cine, huyendo de un incendio, "Con la muerte en los talones", junto a otros momentos de "pillada" míticos, con los Beatles... Hay para todos los gustos y los protagonistas parece que se lo han tomado con mucho humor.

¿Conserváis vosotros alguna fotografía de este estilo? Por cierto, casi nadie habla de la pequeña, que posa preciosa, tan tranquila y sonriente para la foto original. No sabemos si el disparo fue casual, se adelantó o buscaba ese efecto, pero el caso es que nos hemos divertido con esta imagen en la que nos podemos ver reconocidos, cuando intentamos no salir en escena...

Madre pillada en la foto
Pill3
Pill4
Pill5
Pill6
Pill7
Pill9
Pill8

Foto original | Reddit
Vía | News, Mashable
En Bebés y más | Se mea en la sesión de fotos familiar y consigue la imagen más graciosa y natural de todas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos