Síguenos

frases_celebres_ninos.PNG

Colaborar para ayudar a los niños que lo necesitan puede resultar una tarea muy sencilla, y más si nos proporcionan todas las facilidades. Pero para hacerlo más interesante, ¿qué opinaríais si quienes se encargan de ayudar a estos niños, son otros niños?

Una ingeniosa iniciativa del programa El Hormiguero de la cadena televisiva Cuatro, lo permitirá. Ya sabemos lo simpáticas y sabias que pueden resultar algunas veces las salidas de nuestros hijos, frases que podrían convertirse en célebres, pues bien, accediendo a la web del programa, podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los niños que lo precisen, con una frase que haya pronunciado un niño, tu hijo, tu sobrino, etc.

Tras un proceso de selección, las frases se utilizarán para editar un singular libro, Frases célebres de los niños, los beneficios obtenidos de la venta del libro se destinarán en la ayuda de los niños más desfavorecidos.

Sólo debes registrarte en la web de El Hormiguero y proporcionar la frase, si ésta sale seleccionada, Cuatro se pondrá en contacto contigo. ¿Qué frase va a aportar tu pequeño?

Más información | Cuatro (El hormiguero)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario