Síguenos

esperma.jpg

Los estudios aseguran que el tabaco influye negativamente a la hora de quedarse embarazada. Se sabe que los hombres fumadores tienen una calidad de esperma mucho peor que los no fumadores; también hay estadísticas que demuestran que los fumadores practican menos el sexo, con lo cual, la posibilidad de quedar embarazada disminuye.

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva y de la Sociedad Canadiense de Fertilidad y Andrología, expuso un trabajo de un estudio hecho a parejas con respecto a sus relaciones sexuales y al consumo de tabaco, además de un estudio particular del esperma.

Los resultados revelaron que las parejas en que el hombre era fumador, lograron concebir al cabo de 3 años, frente a los 2’5 años de la pareja no fumadora, además las parejas fumadoras disfrutaban del sexo una media de 6 veces al mes, mientras que las no fumadoras llegaban a las 12 veces al mes.

Respecto a los análisis de semen, demostraron que el tabaco dificulta la fertilidad, se observó que la calidad de los espermatozoides de los no fumadores era muy superior que la de los fumadores en términos de viabilidad y de longevidad.

Más información | Actosdeamor
En Bebés y más | Voy por tabacos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario