Batidos de frutas para el desayuno

1 comentario

Después de estar de 10 a 12 horas sin ingerir nada el cuerpo necesita recargarse de energía. Con el desayuno se aporta al organismo una cantidad de nutrientes que permiten comenzar las acividades diarias con la energía necesaria.

Un buen desayuno debe incluir leche o yogurt, pan o cereales y fruta. Hay niños que son renuentes a comer frutas en el desayuno; pero con estas recetas de batidos seguro que no se resistirán

¡Así que a sacar la batidora bien tempranito!

Bate una taza de leche, una taza de fresas, medio plátano (banana) y un poco de hielo. También puedes batir yogurt natural y una taza de zumo de naranja, prueba con yogurt de varios sabores.

Mezcla un yogurt con leche y agrega fresas, frambuesas o moras.

Cada día introduce nuevas frutas y verás que saltarán de la cama la escuchar el ruido de la batidora.

En bebés y más | Para conseguir que desayunen | Merienda de frutas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Isabel

    También les encanta fresas, plátano, zumo de naranja y después de batirlo adornadlo con pendientes (cerezas con rabito)

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL