VIII Congreso Fedalma en Castelldefels

VIII Congreso Fedalma en Castelldefels
Sin comentarios

Todos los años, FEDALMA, la Federación Española de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna organiza un Congreso organizado por uno de los grupos miembros y que pretende ser punto de encuentro para las personas y organización que trabajan para apoyar a las madres que desean amamantar a sus hijos. Este año se ha anunciado el VIII Congreso de Fedalma con el tema "Lactancia Materna: construyendo al ser humano".

Este Congreso, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Julio, se centrará en la gran importancia que tiene la estructura social, sanitaria y familiar para conseguir que la lactancia materna funcione y se proporcione a las mujeres la información y apoyo necesario.

La entidad organizadora del VIII Congreso de Fedalma es el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna MACAS, de Castelldefels, y sabiendo que en este grupo trabaja la IBCLC Ana María Morales, estoy segura de que va a ser un gran éxito.

Más información | MACAS, FEDALMA En Bebés y más | VII Congreso de Fedalma: Lactancia materna para más de uno, V Congreso de Fedalma: Lactancia Materna, por un Desarrollo Sostenible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio