"Modern Family" vuelve a apostar por la tolerancia, llega Tom un personaje transgénero interpretado por un niño transgénero

"Modern Family" vuelve a apostar por la tolerancia, llega Tom un personaje transgénero interpretado por un niño transgénero
Sin comentarios

En las siete temporadas que lleva en pantalla la serie de la cadena ABC, “Modern Family” se ha caracterizado entre otros aspectos por su alto nivel de tolerancia.

Ahora da un paso más y se convierte en la primera serie de TV con un personaje transgénero, al que va a interpretar un niño también transgénero.

“Modern Family” cuenta el día a día de tres familias independientes pero que al mismo tiempo son familia entre sí, padre, hijos, hermanos, cuñados,...

Los problemas comunes y cotidianos de una familia numerosa, de una familia formada por un matrimonio homosexual y de una tercera familia formada por un matrimonio con una gran diferencia de edad, han sido durante estas siete temporadas, muy bien recibidos por la audiencia y por los críticos televisivos.

En su octava temporada, llega un nuevo personaje, un amigo de Lily, la hija adoptada de Cam y Mitchell. Un niño transgénero de ocho años que pondrá a prueba los prejuicios y la tolerancia de los padres de su amiga.

Jackson Millarke será el actor encargado de dar vida a Tom en la serie. Jackson es uno de los primeros intérpretes infantiles transgénero en aparecer en televisión y será en el segundo capítulo de esta octava temporada que está actualmente en emisión, cuando le conozcamos.

Los casos de niños transgénero son cada vez más comunes y enseñar tolerancia para aprender a convivir debería ser una prioridad para todos, por eso series familiares como esta, son siempre una gran ayuda.

Vía | cadenaser.com
Fotos | abc.go.com
En Bebés y más | Sólo tiene diez años pero sigue teniendo claro que él es un chico, es John Jolie Pitt | No debe ser fácil: los padres de Luken le apoyaron para ser Lucía ¿lo harías tu?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio