Esta ciudad del norte es la única de España entre los 24 mejores destinos para visitar en 2024

Esta ciudad del norte es la única de España entre los 24 mejores destinos para visitar en 2024
Sin comentarios

¿Qué es lo que hace que una ciudad sea especial y todos quieran visitarla? Según Zane Bohrer, vicepresidente y gerente general de OvationNetwork, plataforma que ha publicado el ránking de los 24 mejores lugares para visitar en 2024, "el próximo año, la gente buscará una conexión más profunda y experiencial con destinos que están fuera de lo común".

La lista, compartida en exclusiva por Forbes, coloca a la ciudad de San Sebastián en el puesto 10 del ránking de los mejores destinos para visitar el próximo año.

San Sebastián lo tiene todo: gastronomía, elegancia, arquitectura y belleza natural

san-sebastian

Algunos de los elementos que hacen especial esta ciudad del norte de España  ubicada en la Bahía de la Concha son, desde luego, su gastronomía (sus pintxos la sitúan al nivel de las mejores ciudades gastronómicas), sus preciosos edificios, así como su impresionante belleza natural, que hacen que sea elegida por muchas personas para hacer turismo.

Forbes destaca los principales puntos fuertes del destino:

  • ¿Por qué visitar? San Sebastián es cuna de algunos de los mejores chefs del mundo. Ofrece una experiencia gastronómica inolvidable, belleza natural y una cultura vasca única.
  • ¿Quién debería ir? La ciudad es adecuada para sibaritas, entusiastas de la cultura y amantes de la aventura al aire libre.
  • No te pierdas: «No dejes de probar los ingeniosos pintxos de San Sebastián, cena en uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin y prueba el txakoli, un vino afrutado semiespumoso que se sirve en un vaso alto», dice Vibha Dania-Dhawan, asesora de viajes de OvationNetwork.

Los 24 mejores destinos para visitar en 2024

cerdeña

El primer puesto del ranking es para Cerdeña, un destino de Europa que puede resultarnos esperable, ya que se trata de uno de los lugares de veraneo favoritos de los europeos por sus paradisíacas playas de aguas cristalinas. Pero también encontramos lugares menos conocidos como Urla, en Turquía; Niseko, en Japón; Jeju, en Corea del Sur; o Valle de Orkhon, en Mongolia.

El listado incluye lugares muy interesantes para visitar en 2024, así que ya podemos ir planificando nuestro próximo viaje:

1. Cerdeña, Italia

2. Urla, Turquía

3. Niseko, Japón

4. Jeju, Corea del Sur

5. Valle de Orkhon, Mongolia

6. Goa, India

7. Tangalle, Sri Lanka

8. Oaxaca, México

9. Comporta, Portugal

10. San Sebastián, España

11. Río Nilo, Egipto

12. Marrakech, Marruecos

13. Milos, Grecia

14. Río Iguazú, Argentina/Brasil

15. Isla Barú, Colombia

16. Biarritz, Francia

17. Pokhara, Nepal

18. Tallin, Estonia

19. Bergen, Noruega

20. Franschhoek, Sudáfrica

21. Nuku Hiva, Polinesia Francesa

22. Isla de Pascua, Chile

23. Región del lago Saimaa, Finlandia

24. Bahía de Ha Long, Vietnam

Temas
Inicio