Elon Musk tuvo un hijo en secreto el año pasado y le puso un nombre rarísimo, para variar

Elon Musk tuvo un hijo en secreto el año pasado y le puso un nombre rarísimo, para variar
Sin comentarios

Puede que el ser uno de los hombres más ricos del mundo te dé potestad para hacer cosas que normalmente no se nos ocurriría a ninguna persona común y corriente y Elon Musk es buena muestra de ello. Por ejemplo, procrear para mantener la que será la "clase dominante del futuro", crear un colegio exclusivo para tus hijos porque nada de lo que existe encaja contigo, o elegir su nombre de tal forma que sean los únicos que se llamen así.

El nombre que ha elegido el multimillonario y su pareja

La noticia del nuevo miembro de la familia se reveló a través de la nueva biografía sobre Musk escrita por Walter Isaacson y sobre la que se publicó un artículo en el New York Times. Un niño que nació en junio de 2022 y que ha tenido con su ex pareja, la artista canadiense Claire Boucher, también conocida como Grimes.

Su nombre es Techno Mechanicus, aunque su familia le llama 'Tau' para abreviar, una elección que a sus padres les habrá encajado a la perfección para el nuevo descendiente, siendo hermano de de X Æ A-Xii, o "X", y Exa Dark Sideræl, o Y, respectivamente.

Tau es el undécimo hijo de Musk, junto a Nevada Alexander (que falleció de muerte súbita a las 10 semanas de nacer), Griffin, Xavier, Kai, Saxon y Damian con su primera expareja, y dos gemelos (cuyos nombres no se conocen), con Shivon Zilis, una ejecutiva de su compañía.

¿De donde viene el nombre "Techno Mechanicus"?

Patrulla De Abordaje Adeptus Mechanicus

Después de conocer la noticia, y gracias a X, la plataforma del mismo Musk, muchos jugadores del juego Warhammer han relacionado el nombre con la facción "Adeptus Mechanicus", un grupo de sacerdotes guerreros cyborg que aparecen allí y que pueden haber inspirado al excéntrico empresario para elegir el nombre de su hijo.

"¿El tercer hijo secreto de Elon Musk se llama Techno Mechanicus? Eso es llevar demasiado lejos al fandom de Warhammer 40K..."

Sin duda, estos niños no necesitarán pronunciar el apellido de su padre para que el mundo sepa quienes son. La única duda que me surge es, ¿qué habría hecho Elon Musk si en Estados Unidos aplicase la misma regulación que tenemos en España con respecto a los nombres?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio