Desafíos: nuevo boletín sobre la infancia en América Latina

0 comentarios

La Comisión Ecónomica para América Latina (CEPAL) y UNICEF publicaron conjuntamente en internet el boletín Desafíos que contiene información acerca de la infancia en América Latina y el Caribe.

El objetivo del boletín es compartir con el público información de la situación social de la infancia en esta región, en el marco de los Objetivos del Desarrollo del Milenio y de los avances del cumplimiento de los derechos de los niños y las niñas y los adolescentes.

El primer número está dedicado a analizar la pobreza infantil, tema que fue abordado en la VII Conferencia Iberoamericana de Ministros, Ministras y Altos Responsables de Infancia y Adolescencia realizado en León, España, entre el 26 y 27 de septiembre de 2005. El boletín puede descargarse en internet o bien pedirse impreso a través de correo electrónico.

Vía |Cimacnoticias
Sitio Oficial | Boletín Desafíos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL