Compartir
Publicidad

Recetas fáciles y decoración terrorífica para hacer con los niños en Halloween

Recetas fáciles y decoración terrorífica para hacer con los niños en Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la noche de Halloween, una celebración muy especial para los más pequeños. Si todavía no sabéis qué hacer ese día para crear un ambiente de miedo, os vamos a dar algunas ideas de recetas fáciles y decoración terrorífica para hacer con los niños en Halloween.

No pueden faltar platos creativos en la mesa. Con un poco de imaginación podemos convertir alimentos cotidianos en originales creaciones con toques de terror. A los peques les encantará jugar a que comen mini-esqueletos o arañas. Y lo mejor, que pueden colaborar ellos mismos en la preparación.

huevos-araña-demonio

Desde Directo al Paladar nos dan algunas interesantes sugerencias. Para que tomen un aperitivo divertido podéis preparar unos huevos araña y demonio. Sólo necesitáis algunos huevos duros a los que se les quita la yema, se prepara una mezcla con mayonesa y bonito y luego se decoran con aceitunas negras y pimientos.

esqueletos-tiritas-halloween

Para dar un toque dulce a la mesa de Halloween, las galletas siempre son un recurso socorrido que a los niños les encanta preparar. Podéis preparar unas galletas de chocolate con forma de esqueletos realizadas con un cortador con forma de hombrecito (el mismo que se utiliza para el Gingerbreadman en Navidad) y decorarlas con azúcar glas.

Muy fáciles de preparar son también estas divertidas tiritas de queso y mermelada.

oreo-bolsitas-Halloween

También con galletitas, pero en este caso oreo y un poco de regaliz negro para las patas podéis fabricar con los niños unas graciosísimas arañas de oreo. Unas bolsitas en forma de calabacitas son ideales para rellenarlas con gominolas y entregar a los peques cuando pidan "Truco o trato".

La decoración es otro elemento importante para crear un ambiente terrorífico acorde a la celebración de Halloween y nuestros compañeros de Decoesfera nos dan buenas ideas.

calabazas-jarras-Halloween

Adornar la casa para una fiesta de Halloween hace que los niños se metan de lleno en la temática, y además pueden divertirse haciendo manualidades, como por ejemplo pintar calabazas. Sólo necesitaréis pintura acrílica, rotuladores indelebles y mucha imaginación.

Si conseguís insectos de goma y algunos botes de cristal vacíos de diferentes tamaños será muy sencillo realizar estas jarras decorativas para colocar encima de una mesa o para recibir a los invitados si hacéis una fiesta.

Foto portada | somewhereintheworldtoday en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos