Compartir
Publicidad

Love is in the air: algunas ideas decorativas para San Valentín

Love is in the air: algunas ideas decorativas para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, la decoración es un condimento esencial en una celebración como San Valentín. Nuestros compañeros de Decoesfera lo saben muy bien, por eso nos dan algunas ideas decorativas que convierten en realidad aquello de "Love is in the air".

Nos han sugerido diez ideas decorativas para el día de San Valentín entre las que no pueden faltar el color rojo, las velas y los corazones. Un simple detalle como unos vinilos o un cojín pueden marcar la diferencia para crear un ambiente romántico.

No hay mejor regalo que un detalle hecho con nuestras propias manos. Por lo que nos proponen fabricar corazones de cemento que podéis hacer con los peques con una cubierta como molde y decorarlos de todos colores. ¡Una gran idea!

Otro sencillo proyecto que nos sugieren, si se os da bien la costura, es fabricar cojines en forma de corazón, un toque original y diferente que puedes dar a tu hogar en el día del amor.

Por último, nuestros compañeros de Decoesfera se han dado una vuelta por la red para descubrir algunas propuestas decorativas de lo más originales para celebrar el Día de los Enamorados, desde cómo decorar una mesa hasta cómo hacer tarjetas tridimensionales.

Elige tus propuestas decorativas favoritas e inunda de color tu hogar para San Valentín.

Más información | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos