Sigue a

cuernos de reno disfraz casero


Si quieres que tu hijo sea original y este año vaya disfrazado diferente a los demás niños de la clase, hacer un disfraz casero es pan comido.

Hoy os traigo esta idea súper sencilla para hacer unos cuernos de reno para disfrazar a tu hijo por carnaval.

No sé cómo será en los colegios de vuestros hijos, pero en el del mío tienen que ir de una forma especial todos los días de la semana por carnaval. El martes con un gorro o algún motivo decorativo en el pelo, el miércoles con un calcetín de cada color, el jueves en pijama (en serio que no acabo de verle la gracia) y el viernes disfrazados.

Para el día del motivo en la cabeza he encontrado este tutorial para hacer tu propio disfraz en casa: unas orejas de reno hechas con fieltro o lámina Eva (más o menos ejercen la misma función; la lámina Eva es muchísimo más barata y vale la pena).

Para hacer las orejas de reno para disfraz casero necesitamos: lámina Eva o fieltro, diadema, pintura acrícila de color blanco, tijeras, plantilla para las orejas (os la podéis descargar aquí) y pegamento.
plantilla orejas reno

Cómo hacer las orejas y cuernos de reno para disfraz

  1. Imprimís la plantilla en una hoja tamaño carta y la recortamos para luego dibujarla sobre la lámina eva o el fieltro.

  2. Recortáis el fieltro con la forma de la plantilla.

  3. Pintáis las orejas por dentro de color blanco.

  4. Engancháis las orejas y los cuernos a la diadema con el pegamento y dejáis secar.

Podéis ver el tutorial completo en la página Llevo el Invierno by ERI.
diy disfraz niños
¡Ya habéis visto lo fácil que es!

En Bebés y Más | Bonitos disfraces de Carnaval para hacer en casa, No a todos los niños les gusta disfrazarse, Máscara de Peppa Pig para imprimir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario