Compartir
Publicidad

Gorros de Minions fáciles y graciosos para hacer en casa

Gorros de Minions fáciles y graciosos para hacer en casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las sensaciones cinematográficas del año han sido sin duda esos pequeños bichitos patosos y entrañables, los cuales por cierto tendrán peli propia, que podremos ver recién en 2015.

Podéis convertir a vuestros peques en simpáticos Minions con estos gorros fáciles y graciosos para hacer en casa. Eso si, necesitaréis un gorro de lana amarillo, algo no tan fácil de encontrar, así que si lo conseguís comprad unos cuantos para amigos y familiares.

Minions1

También necesitaréis el tubo de un rollo de papel higiénico o papel de cocina, unas tijeras, una goma elástica negra, grapadora y unos limpia pipas de color negro. Es para hacer los pelos de los Minions, así que si no los conseguís podéis utilizar lana de color negro que sirve perfectamente.

Minions2

Viendo las imágenes no hace falta ni explicación. Es muy sencillo de hacer. Hacéis un agujero pequeño para pasar los pelillos, o los coséis si es lana. Para las gafas recortáis uno o dos círculos, se pintan de plateado (o se rodean con cinta aislante) y los grapáis entre sí y a la goma.

Minions

Y ya tenéis listos los gorros de Monions. Para completar el disfraz, vestid al niño con camiseta amarilla, vaqueros (si tenéis con peto, mejor) y guantes negros. ¡Le va a encantar!

Vía | Cottonpopsock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos