Sigue a Bebesymas

etiquetas regalos navidad


Estos días he empezado a preparar los regalos de Navidad de casa y, como no, he buscado y rebuscado en la red para dar con los envoltorios más originales y bonitos que pueda encontrar. No sólo por lo que parezcan, sino porque el hecho de estar envuelto por uno mismo, con el papel hecho por ti, las etiquetas, las notas… todo forma parte de la magia de la Navidad y así rompemos con el consumismo puro que tanto corrompe la Navidad.

Hace poco os enseñé varias de ideas para hacer tu propio papel de envolver. Hoy os daré ideas para hacer las etiquetas de los regalos de Navidad, que además os podréis imprimir en casa.

etiquetas imprimibles navidad
En Funky Time nos regalan estas etiquetas con dibujos navideños para adornar nuestros regalos. Para que destaquen más, utilizad papel blanco (si los regalos son pequeños un folio servirá), le hacéis un lazo con Bakers Twine (hilos de colores) y le ponéis la etiqueta negra.

etiquetas imprimibles navidad
EStas etiquetas, que además podéis editar vosotros mismos, están disponibles para descargaros de forma gratuita en DIY Network. Podéis descargarlas aquí. Para editar el texto (nombres, felicitación, etc) tenéis que editar con Adobe Reader (aviso a Macs: si os abre el pdf con Vista Previa, seleccionad abrir con: acrobat reader).

etiquetas imprimibles navidad
En tonos más suaves, por Love vs. Design

foto 4etiquetas imprimibles navidad
Las etiquetas más sencillas pueden resultar ser las más bonitas, no son demasiado infantiles pero seguro que hay a más de una que le gustan. En Sweet Muffin Suite podéis descargralas gratis.

etiquetas imprimibles navidad
Las etiquetas imprimibles de Icing on the Paper me han encantado, son infantiles pero sin estar demasiado llenas de colores demasiado llamativos, con algún dibujito y mensajes bonitos. ¡Creo que son las que escogeré para mis regalos!

etiquetas imprimibles navidad
Aunque puedan parecer poco navideñas, son preciosas, súper coloridas y con una combinación cromática exquisita. El mensajito lo puedes escribir tú mismo con un rotulador gordo de color (el dorado puede quedar fantástico). Os las podéis descargar desde la web de Love vs. Design aquí.

En Bebés y Más | Reyes magos de verdad: haz un regalo a un niño que no conoces, Ideas de regalos para niños de dos a tres años, Un buen consejo para ahorrar: adelantar la compra de los regalos de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios