Sigue a

Tarjeta de Navidad con Botones

Hace un par de días nuestros compañeros de Peques y más nos mostraron una tarjeta de Navidad (la que veis en la foto) que ya había visto por internet estos días en otros sitios y que parece estar enamorando a todo el que la ve por su sencillez y buen gusto.

En estos tiempos en que puedes felicitar la Navidad a través del correo electrónico, mediante felicitaciones electrónicas o incluso a través del WhatsApp (sí, he tenido que mirar en el móvil cómo se escribe), parece que las tarjetas quedan relegadas al olvido. Sin embargo, no he querido dejar pasar la ocasión de traeros esta simple pero llamativa tarjeta de felicitación de Navidad, precisamente porque con cuatro cosas que tenemos por casa y unos minutos podemos felicitar de un modo tradicional con un muy buen resultado.

Para hacerla necesitaremos una cartulina de tamaño Din A4, un rotulador de punta fina negro, tres botones de diferentes colores y tamaños, cola blanca, cinta de decoración, tijeras y un trozo de papel en el que escribiremos Feliz Navidad o el mensaje que queramos dar.

Tarjeta de Navidad con Botones 2

Los pasos creo que no hace falta explicarlos mucho porque viendo las fotos ya se deducen: doblar la cartulina por la mitad, pegar los botones, dibujar los hilos, recortar el papelito a modo de banderita, escribir el mensaje, pegarlo a la cartulina y hacerle un lazo si queremos cerrarla.

Como veis, en un momento podemos conseguir una tarjeta de Navidad bien bonita con la que felicitar a nuestros seres más queridos.

Vía y Fotos | Las Manualidades
En Bebés y más | Tarjetas de Navidad con hojas de helecho y botones, Tarjetas de Navidad en 3D, Tarjetas de Navidad imprimibles para los regalos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario