Compartir
Publicidad

Carnaval: cinco disfraces DIY de último momento para los peques

Carnaval: cinco disfraces DIY de último momento para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se celebran las fiestas de Carnaval, así que si todavía no tienes resulto cómo irá tu hijo te sugerimos cinco disfraces DIY de último momento para los peques.

La idea es que sean divertidos y podáis resolverlos con cosas que tengáis en casa, o aunque tengáis que salir a comprar un par de cosas, no gastéis demasiado dinero. Y lo más importante, que os paséis un rato entretenido fabricando el disfraz con los niños. Seguro que os quedan preciosos.

Una simpática tortuga

tortuga

Para los bebés que todavía no saben andar, una divertida opción es disfrazarlos de tortuga. Suena complicado pero no lo es absoluto. Sólo necesitas leotardos color piel, marrón o negro, un body verde (si tiene uno camuflaje mejor) y lo más importante, lo que va a darle personalidad al disfraz: un caparazón.

Podéis hacerlo con un trozo de cartón resistente al que tendréis que dibujar y colorear simulando el caparazón de una tortuga. Procurad que la medida sea adecuada para que el bebé no esté incómodo y pegadle una cinta para atárselo a la espalda. Visto en Parenting.

Disfraz de uno de los tres cerditos

cerdito

Ideal como disfraz de último momento. Necesitas mallas o leotardos, camiseta rosa y zapatillas de baile rosas. Para las orejas necesitáis una diadema a la cual le pegaréis dos orejas de fieltro, también rosas, y para la nariz un tapón con un botón pegado encima y dos cintas para atarla.

El toque final, y tierno, lo da una manta en la que envolveréis al cerdito. En Real Simple podéis encontrar un tutorial con las instrucciones paso a paso.

Animalitos del bosque

animalitos

En el blog Whipup nos dan un patrón de máscara para imprimir y recortar. Es una base a la que le podemos añadir los detalles como orejas, bigotes o cuernos, según el animal que elijamos.

Sólo tenéis que imprimir, recortar y luego decorar la máscara del animal del bosque que más le guste a tu peque. Un conejito, un ciervo, un zorro.... Aquí la protagonista es la máscara, así que para vestirlos basta con un vaquero y una camiseta marrón.

Un mimo con personalidad

mimo-disfraz

Esta propuesta viene inspirada por el gran Marcel Marceau y consiste en convertir al peque en un mimo. Es muy sencillo.

Necesitáis una camiseta a rayas blanca y negra, aunque también puede ser negra, un bombín negro y aquí lo fundamental para que el disfraz sea un éxito es el maquillaje.

Disfraz de Caperucita roja

caperucita-roja

Me he quedado enamorada de esta dulce Caperucita que he visto en Nina, un blog con ideas de lo más originales para fiestas, y por cierto, preciosas fotos.

Es simple de realizar si tenéis un vestido con un estampado en rojo. Sólo tenéis que confeccionar la capa con capucha con un trozo de fieltro rojo y coserle una cinta de raso blanca para hacer el lazo. Como complemento, una cesta de mimbre y ya está lista la nuestra Caperucita.

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas y que os inspiren para resolver a último momento el disfraz de Carnaval de vuestros peques. Ya nos contaréis.

Foto | Designs by Nina En Bebés y más | Unas cuantas ideas para disfrazar a vuestros peques en Carnaval, Carnaval: los mejores disfraces DIY para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos