Sigue a

Mamaway

Días atrás acompañé a una amiga de compras en busca de un vestido que fuera cómodo para dar de mamar a su bebé que acababa de nacer. El requisito básico era que tuviera una apertura frontal lo suficientemente grande como para abrirla y poder darle el pecho al bebé sin desnudarse en público.

Comentamos sobre el cubrelactancia, pero es cierto que en verano puede resultar un poco caluroso. La cuestión es que gracias a esta amiga se me ocurrió que os podría resultar útil a las mamás que están amamantando conocer algunas marcas de ropa especial para lactancia.

A continuación os presento algunas.

Mamisetta es una de las firmas más conocidas que ha comenzado fabricando camisetas de algodón y ha extendido su línea tambén a vestidos y ropa interior. Tienen un amplio surtido de modelos de camisetas basados en dos sistemas: una apertura debajo del pecho para poder levantar la parte superior de la camiseta o bien una apertura cruzada.

Mamisetta

Demamá es una de mis firmas favoritas por la calidad de sus diseños. Son prendas de algodón sin botones ni adornos que pudieran hacer daño al bebé.

También están basadas en dos sistemas de apertura para tener un rápido y fácil acceso al pecho inlcuso con una sola mano. No tiene tienda, así que os recomiendo visitar la web para encontrar los puntos de venta más cercanos.

Demama

Otra firma con ropa muy bonita es la inglesa Mamaway cuyas prendas se pueden comprar por internet y solicitar un envío internacional.

Tiene una colección primavera-verano especialmente atractiva con diseños como el de la túnica a rayas que vemos en la foto que abre el post o la camisa de seda que vemos abajo.

Mamaway2

También ingleses (con envíos al exterior) son los diseños de algodón orgánico de la firma Frugi. Tiene unos vestidos realmente preciosos como el modelo Diva dress que podéis ver en la foto de abajo.

Tiene una discreta apertura en el frente para que la mujer pueda ir a la moda sin resignar vestir con estilo por el hecho de estar amamantando.

Diva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios