Sigue a

Portal-Playmobil

Soy fanática de los clicks de Playmobil, que como no podía ser de otra manera, también se hacen presentes en estas fechas. Os quiero enseñar la colección navideña de Playmobil para regalar a los peques.

Es uno de los juguetes que sin duda os recomiendo para regalar estas Navidades a niños a partir de tres años, pues contribuyen al juego simbólico y a desarrollar la imaginación al crear ellos mismos los escenarios de historias fantásticas.

Playmobil-Navidad

Playmobil está presente en todas las temáticas, y también dispone de una colección navideña, en la que encontramos un portal de Belén con José, María, el niño Jesús, el pastor y los animalitos; los Reyes Magos, con un camello cargado de regalos; un mercadillo navideño; una habitación navideña, y packs de personajes como San Nicolás y el ángel, o Papá Noel y un muñeco de nieve.

También encontramos los juguetes clásicos adaptados a la Navidad como un calendario “Boda de la Princesa”, “Animales del bosque” o “Tesoro de los Piratas”.

Si os gustan los clicks de Playmobil tanto como a mí, daros una vuelta por el catálogo de la marca porque los Playmobil navideños no tienen desperdicio y son un regalo ideal para acercar a los más pequeños al espíritu de estas fechas. Dan ganas de volver a ser pequeños para crear un mundo de Navidad lleno de fantasía.

Más información | Playmobil
En Bebés y más | El Belén de PlayMobil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario