Sigue a Bebesymas

movil_safari.bmp

Podemos encontrar en el mercado un gran surtido de juguetes móviles que son los compañeros de cuna perfectos para tu hijo. De hecho es uno de los juguetes más completos que pueden ofrecerse a un bebé.

Este tipo de juguetes estimula su oído, su vista y sobre todo, permiten que empiece a desarrollarse el sistema motor cuando el bebé intenta tocar los muñecos con sus manitas. Siempre debemos intentar situar este tipo de juguetes a la altura adecuada para que el bebé no pueda alcanzarlos, este será el modo de evitar que pueda lastimarse al estirar y que el juguete caiga sobre él.

Es muy importante que nos aseguremos que el juguete móvil tiene un adecuado sistema de enganche y que no se suelta fácilmente. Uno de los modelos que nos encanta por su diseño es el que podéis ver en la foto, se trata de varios animales de un safari de peluche que giran al ritmo de una dulce y suave música que ayuda a que el bebé se relaje, su colorido y sus graciosas figuras son un estímulo ideal para el bebé.

El precio de este juguete móvil es de 32 € y puedes comprarlo en cualquier tienda especializada, aunque hay muchos más modelos que se adaptan a los gustos de los padres y del bebé.

Más información | Bebé Due

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario