Las 'Monster High' y 'Peppa Pig', los juguetes más pedidos por los niños en su carta a los Reyes Magos

Sigue a Bebesymas

Monster-Peppa

Creo recordar que esto en mi infancia no sucedía, pero ahora son los peques los que marcan cada año las tendencias sobre los juguetes más demandados. Este año, las ‘Monster High’ y ‘Peppa Pig’ son los juguetes más pedidos por los niños en su carta a los Reyes Magos.

Las monstruosas muñecas repiten podio, ya que el año pasado se agotaron por ser las favoritas de las niñas, pero lo comparten con la simpática familia de cerditos que ha cautivado a los más pequeños de la casa.

Ya nos comentaba Armando hace unos días que el premio al juguete agotado de esta Navidad es para: “Vamos al cole con Peppa Pig”, un set de pupitres y animalitos que van al cole con Peppa.

Otra de las tendencias que acapara las cartas a los Reyes son las tablets con contenidos infantiles para niños a partir de cuatro años, una edad a la que ya les interesa tener un dispositivo propio para jugar.

De todas formas, aunque cada año hay juguetes que causan sensación en las tiendas, también persisten los clásicos como las Barbies, Nancys y Barriguitas, los famosos muñecos de Playmobil, los sets de Pin y Pon o los Lego en todas sus versiones.

Y algo que está cambiando en los últimos años, es que cada vez son más los padres que huyen de lo que se lleva y regalan a los niños libros o juegos de mesa de toda la vida.

Vía | ABC
En Bebés y más | El premio al juguete agotado de esta Navidad es para: “Vamos al cole con Peppa Pig”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario