Compartir
Publicidad

Ever After High, las nuevas muñecas que se pondrán de moda este año

Ever After High, las nuevas muñecas que se pondrán de moda este año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis el furor que causaron las Monster High la Navidad pasada y la anterior? Las niñas locas con ellas, agotadas en todos los sitios.... Pues ahora, de los mismos creadores os presentamos a las Ever After High, las nuevas muñecas que se pondrán de moda este año.

La imaginación nunca se acaba cuando se trata de buscar nuevos objetos de deseo infantiles. Las Ever After High son de la firma Mattel, se educan en el instituto (de hecho, el nombre de las muñecas es el del instituto) y son las hijas de protagonistas de cuentos de hadas e historias de fantasía como Blancanieves o la Bella Durmiente.

Así, para rizar bien el rizo, resulta que Apple White, la hija de Blancanieves, tiene como compañera de habitación en el Instituto Ever After High a Raven Queen, la hija de la Reina Malvada. ¡Dios, cómo han cambiado los tiempos!

Hay muchas más. Tenemos a Briar Beauty, la hija de la Bella Durmiente, que tiene como compañera de habitación a Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, quien sorprendentemente es una chica amable, realista, dulce y nada creída ni materialista.

Así, para seguir entremezclando relaciones fantásticas, el novio de Ashlynn se llama Hunter Huntsman y es el hijo del cazador de Blancanieves. La muñeca Maddie, es la hija del Sombrerero Loco, de Alicia en el País de las Maravillas y tiene como compañera de habitación a Kitty Cheshire, a su vez hija del gato de Cheshire, también personaje de Alicia en el País de las Maravillas.

La estética parece similar a la de las Monster High, pero sin ser tan horroras, sino más bien dulcificadas, pero por supuesto, súper fashionistas.

¿No me digáis que no han sido creativos con los personajes? Los personajes clásicos de cuentos infantiles ceden el testigo a una generación "monsterizada" de plataformas, minifalda y pelo con mechas de colores.

¿Os han gustado las nuevas muñecas Ever After High? Cuestan alrededor de 25 euros y podéis conseguirlas a partir de otoño del 2013 en las jugueterías. No me cabe duda que serán las próximas agotadas en Navidad así que ya podéis ir encargando una, luego no digáis que no os avisamos.

Aquí tenéis un adelanto de lo que será el universo de Ever After High.

Vía | Peques y más Más información | Ever After High En Bebés y más | La tele que no educa: 'Monster High'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos