Compartir
Publicidad

Una buena idea: decorar con telas el techo de la habitación infantil

Una buena idea: decorar con telas el techo de la habitación infantil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre nos fijamos en las paredes, pero los niños también miran hacia arriba desde la cama o cuando juegan en el suelo. Decorar el techo de la habitación infantil puede ser una buena idea para crear un entorno imaginativo y colorido.

Podemos colocar unas telas adornadas con bordados y retales formando un cuadro, así además de dar un toque de color a la habitación, se amortiguan los sonidos. Conviene escoger colores que combinen con el resto de decoración, optando por los tonos cálidos.

Podemos utilizar distintos materiales para crear el cuadro, desde lana a raso, dejar dibujos o elementos en relieve, que cuelguen… El caso es echarle imaginación y hacer una escena original.

La imagen está sacada del nuevo catálogo de Ikea, nada más verlo me dije que era una buena idea para decorar el techo de la habitación infantil. Ahora solo nos falta buscar algunas telas, ¡y a crear nuestra Capilla Sixtina infantil!

Vía | Catálogo Ikea
En Bebés y más | Una habitación de superhéroes, Habitación temática de bebé inspirada en Lost, Manualidades para decorar la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos