Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores webs y blogs para inspirarte y hacer comidas divertidas (I)

Las mejores webs y blogs para inspirarte y hacer comidas divertidas (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando en casa tenemos un pequeño al que le cuesta desayunar o simplemente queremos que nuestros hijos desayunen, coman y merienden de una forma divertida y diferente, los padres debemos ingeniárnoslas de mil maneras para ser creativos. Pero muchas veces nos faltan ideas y la imaginación empieza a fallar, así que hoy os traemos una selección de sitios donde inspirarte para que puedas preparar a tus hijos comidas muy divertidas, tanto puede ser para desayunar, merendar o incluso para algunas comidas o cenas especiales, siempre considerando las cantidades, variedad o tipología..

A los niños como a los mayores también les gusta, aunque no nos lo parezca, los alimentos ordenados en los platos. Cualquier forma divertida como una carita o la representación de uno de sus animalitos preferidos puede marcar la diferencia entre que disfrute comiendo ciertos alimentos o no.

Así que vamos a desempolvar nuestra imaginación y aunque nos cueste un poco de tiempo, hacerles de la comida un momento creativo y divertido, y sobre todo donde ellos lo pasen bien.

Platos salados

Hoy comenzamos con platos salados divertidos. Quizás para el desayuno nuestros pequeños no están tan acostumbrados como en otros países a desayunar de salado, pero puede ser también una opción para variar. Según la edad del niño es bueno introducir alimentos nuevos y así suplementarles con algo diferente para tener una dieta más variada.

Mami ¿te ayudo?

En la web de Funky Lunch tenéis decenas de sándwiches variados para no repetir en una buena temporada, seguro que cualquiera de ellos hace mucho más divertida cualquier comida.

También me han encantado los bocadillos monstruosos del blog Mami ¿te ayudo?, en donde de manera muy simple, pero efectiva, nos enseñan a preparar unos minisandwiches con caritas que son ideales tanto para la mañana como para una merienda o fiesta. ¡También podéis jugar y crear uno con la cara de nuestro Osito LULU favorito!

Y si vuestro hijo quiere suplementar los lácteos algún día que mejor que estos divertidos ratoncitos de queso que nos presentan en el blog Baby productos, y que me han parecido monísimos además de muy fáciles de preparar.

Huevos

Mother 2 mother

Sí, ya sé que muchos estaréis pensando que con la vida de locos y prisas que llevamos no se está para ponerse a preparar huevos sobre todo si es para unos cuantos niños, pero bien eso no es excusa para que el fin de semana y más tranquilamente, nuestros peques puedan disfrutar de una comida muy original, y si no que me decís de esta tortilla francesa de perrito que nos han preparado en el blog Mother 2 Mother ¿a qué es fantástica?

Y ya mucho más elaborados y casi para papis artistas, están estos simpáticos platos con huevos que nos presentan en la web Hurricane Vanessa. Impresionantes, ¿verdad?

Hurricane vanessa

Y ahora que se acerca la fiesta de Halloween, nada mejor que sorprender a nuestros pequeños con estos terroríficos, pero a la vez adorables, huevos fritos del blog Cute Food For Kids.

Pues bien aquí se acaba nuestro recorrido por los platos salados más simpáticos de la red. Pronto os traeremos una nueva selección con frutas, cereales y dulces. Os esperamos de nuevo para conocerlos.

En Desayunos Osito LULU | ¡Hoy tenemos fiesta! Receta de tarta de queso y sin horno "Familia Osito LULU" Imágenes | Funky Lunch | Mami,¿te ayudo? | Mother 2 Mother | Hurricane Vanessa

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos