Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La historia de un Osito que se llamaba LULU, y se apellidaba Fontaneda

La historia de un Osito que se llamaba LULU, y se apellidaba Fontaneda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Osito LULU está presente en algunos de los hogares españoles desde el año 2008, bajo el paraguas de la marca Fontaneda, experta galletera desde hace muchos años, que ha innovado desde sus galletas Fontaneda La Buena María, pasando por Fontaneda Digestive, Belvita, y pensando también en los pequeños de la casa, nuestro Osito LULU.

Osito LULU se dio a conocer por sus tiernos bizcochitos hechos especialmente para los niños que reproducen la figura de un osito de peluche que resulta muy atractivo y divertido para el niño, y que va relleno de delicioso chocolate. La propuesta ha obtenido tal éxito, que este año se han lanzado también ¡unas galletas para el desayuno!

¡LULU! Un osito único, divertido y nutritivo

El bizcochito de Osito LULU se trata de una sola pieza, blandita y envasada de forma individual, que luego se vende en cajas de cinco unidades. Están hechas con ingredientes básicos y de calidad, y además no tienen ni conservantes ni colorantes.

Las nuevas galletas de Osito LULU de Fontaneda son unas divertidas galletas con diferentes formas de ositos, elaboradas especialmente para los peques. Tienen cereales completos, 6 vitaminas y minerales y un 30 por ciento menos de grasas saturadas comparadas con la media de galletas con cereales para el desayuno infantil; En cada paquete podemos encontrar 5 prácticas bolsitas de 3 galletas cada una.

juego lulu

A los niños les encanta porque son productos divertidos y que están buenísimos. Y como LULU sabe que le gusta a los niños, también tiene una página web divertidísima y completa donde podemos encontrar juegos educativos, descargas de ‘pinta y colorea’ y otros juegos, cuentos, así como información para las mamás.

En la parte trasera del envase podremos encontrar siempre un juego, que puede variar, con el que los niños pueden entretenerse, y los responsables de la firma también han creado una aplicación para el iPad o el smartphone, que resulta la mar de práctica para que se diviertan con ¡los números, las letras o las horas!

app lulu

Osito LULU, es una opción deliciosa bien para la merienda con sus tiernos bizcochtios o para el desayuno con sus nuevas y ricas galletas, para que junto con una pieza de fruta y un lácteo, desayunen equilibradamente y empiecen bien el día. Si todavía no las habéis probado podéis entrar en la web de Osito LULU y descargaros un descuento de 0,50 euros. ¡Más fácil, imposible!

Más información | Los cereales en el desayuno, ¿qué aportan?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos