Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Natillas caseras fáciles Osito LULU. Receta

Natillas caseras fáciles Osito LULU. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿A quién no le gustaban de pequeño las natillas caseras con galleta? Estoy segura de que pocos me dirían que no, y es que este postre tan sencillo resulta desde siempre delicioso. Además esta receta se pueden preparar con solo cinco minutos de vuestro tiempo, sí, habéis oído bien, estas natillas caseras Osito LULU son tan rápidas y fáciles que se hacen en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y el toque infantil de las galletas Osito LULU, que están especialmente pensadas para ellos, será la guinda!

Para que vuestros pequeños os ayuden a prepararlas nada mejor que ponerlos a organizar los ingredientes que necesitamos. Después, los mayores ya nos ocupamos de la batidora y el microondas, y a ellos les dejaremos dar el toque final colocando sus galletas Osito LULU preferidas a modo de adorno.

Ingredientes para cuatro raciones

  • ½ litro de leche, 5 cucharadas soperas de azúcar, 1 cucharada sopera colmada de Maicena, 1 cucharadita de extracto de vainilla líquido, 2 yemas de huevo L, 8 unidades de galletas Osito LULU

Cómo hacer natillas caseras fáciles

Echar en una jarra la leche a temperatura ambiente, el azúcar, la vainilla, la maicena y las yemas de huevo. Batir con la batidora hasta que se hayan mezclado los ingredientes.

Pasar la mezcla colándola para un bol resistente al microondas. Cocer a 800 w durante tres minutos. Parar el microondas, remover con una cuchara de madera y volver a cocer durante otros dos minutos a la misma potencia.

Si las natillas aún estuvieran muy líquidas para nuestro agrado cocerlas un minuto más. Colocar en unos boles pequeños una galleta Osito LULU en el fondo, echar por encima las natillas y dejar enfriar. A la hora de servir colocarle una galleta Osito LULU en la superficie.

Natillas caseras Osito LULU

Tiempo de elaboración | 8 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Las natillas caseras fáciles Osito LULU al llevar huevo deben conservarse siempre en el frigorífico hasta el momento de servirlas, además, se recomienda tomarlas en el día que se han preparado. Se pueden acompañar de un poco de canela molida si a los niños les gusta.

En consejos Osito LULU | ¡Hoy tenemos fiesta! Receta de tarta de queso y sin horno familia Osito LULU Imágenes | Esther Clemente

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos