Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La App de Osito LULU para jugar con tus peques

La App de Osito LULU para jugar con tus peques
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las famosas App (aplicaciones, para entendernos) son, además de un juguete digital con el que nuestros hijos pueden aprender y practicar sus conocimientos mientras se divierten, un estupendo comodín al que podremos recurrir cuando veamos que no saben qué hacer, se aburren y les apetece jugar.

Todos estos juguetes digitales resultan sumamente útiles para jugar juntos, ayudarles a superar los diferentes niveles y a tener, al final, ese momento juntos, entretenidos los dos, con un soporte cómodo.

Tengo una amiga que dice que nunca se tienen suficientes App descargadas en la tablet o en el smartphone, y que ella ya se ha hecho todo un fondo de armario de aplicaciones entre las que poder elegir en función del momento, y de la edad del niño.

La App de Osito LULU que hoy os recomendamos está pensada para pequeños de la casa, y nos encanta porque está muy bien hecha y resulta entretenida.

Una App y tres juegos

app lulu

Esta aplicación ayudará a los pequeños a practicar sus habilidades de una forma divertida. Contiene tres juegos: el "Cuenta, cuenta" mediante el cual los niños podrán poner a prueba sus capacidades numéricas y sus habilidades motoras. En la pantalla irán apareciendo animalitos u objetos varios, y los niños tendrán que decir cuántos objetos han contado y en qué tiempo.

El segundo, al que han llamado "Las letras de LULU" permite desarrollar el conocimiento de las letras. Básicamente, el concepto es el mismo, salvo que cuando aparecen en pantalla los muñes tienen que decidir entre tres posibilidades, y adivinar por qué letra empiezan sus nombres.

Finalmente, la tercera aplicación llamada "¡Diviértete con las horas!", les enseñará a leer la hora en el reloj a través de un reloj redondo que aparece en la parte superior central, del que asoma nuestro famoso LULU, que irá variando las horas. Los niños deberán elegir también entre tres opciones, y comprobar si han acertado.

Estoy segura de que todas estas aplicaciones os van a gustar mucho, pues muestran distintas escenas llenas de colorido, originales y relajantes, que divertirán a los más pequeños de la casa. ¡Veréis como se pasa el rato volando!

Foto | @quidproquoq En Consejos Osito LULU | La historia de un Osito que se llamaba LULU, y se apellidaba Fontaneda

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos