Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡Hoy tenemos fiesta! Receta de tarta de queso y sin horno "Familia Osito LULU"

¡Hoy tenemos fiesta! Receta de tarta de queso y sin horno "Familia Osito LULU"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo una deliciosa tarta de queso "familia Osito LULU" que se puede preparar sin horno y que hará que cualquier tarde pueda convertirse en una fiesta familiar.

Tus hijos disfrutarán con esta tarta que seguro les encantará con toda la familia de Osito LULU coronándola y adornada de confeti de colores. Muy fácil de realizar y además sin encender el horno, por lo que si los peques tienen una cierta edad ya os pueden ayudar en la cocina y así darse el gustazo de decir que la han preparado ellos.

Ingredientes para un molde de veintidós centímetros de diámetro

  • 200 g de queso crema bajo en grasa, 500 ml de nata líquida baja en grasa, 150 ml de leche, 1 sobre de cuajada en polvo, 5 cucharadas de azúcar, 4 unidades de Osito LULU, 1 paquete de galletas maría, 100 g de mantequilla, confeti de colores.

Cómo hacer tarta de queso Osito LULU

Comenzaremos triturando las galletas maría con un robot de cocina o bien metiéndolas en una bolsa de plástico y machacándolas con un rodillo. Por otra parte derretimos la mantequilla y se la agregamos a la galleta, formando una masa blanda con la que forramos el fondo de un molde desmontable. Si nos quedara muy espesa siempre podemos aligerarla con unas gotas de leche. Metemos el molde en la nevera mientras que preparamos el relleno.

En un cacito echamos el queso, la nata, la leche, el azúcar y el sobre de cuajada, trituramos todo bien con una batidora durante unos minutos y lo ponemos a fuego medio removiendo para que cueza durante diez minutos.

Volcamos el relleno encima de la base y lo dejamos unas horas enfriar en la nevera hasta que cuaje. Una vez pasado el tiempo la decoramos con una familia de Osito LULU y confeti de colores.

tarta ositos lulu 2

Tiempo de elaboración | 25 minutos más el enfriado Dificultad | Fácil

Degustación

La tarta de queso y sin horno Familia Osito LULU con su sabor suave suele gustar a todos los niños. Al contener productos lácteos es necesario conservarla en el frigorífico hasta el momento de servirla. Podéis acompañarla con un poco de mermelada de frutas del bosque o caramelo líquido. Es muy fácil y queda deliciosa.

En Consejos Osito LULU | Una deliciosa merienda para dos niños: Paisaje de frutas y Osito LULU

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos