Compartir
Publicidad

Poemas para el Día del padre

Poemas para el Día del padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un poema personalizado para papá puede ser una idea genial para este Día del padre que cada vez está más cerca. Por eso os animamos a que intentéis, con vuestros hijos, elaborar unos versos que feliciten a papá. Aquí os traemos algunas ideas para escribir poemas para el Día del padre.

Lo primero es escoger un bonito papel, un folio de color, con estampados o a falta de ellos decoraremos nuestro propio folio. En él podemos incluir una fotografía del bebé o niño, su huella, la marca de un beso y por supuesto los dibujos que más le gusten a los peques. Ahora sólo nos queda completar con un poema, con unos cuantos versos dedicados a papá.

Claro que para ello cada uno tendría que buscar la inspiración y crear un poema adecuado a papá, escoger la rima y a buscar versos. Pero si falla la inspiración, aquí os traemos algunos ejemplos de poemas para el Día del padre.

Lo cierto es que en literatura son más frecuentes las poesías dedicadas a las madres y a los hijos, y los padres quedan en un segundo plano o aparecen en composiciones elegíacas que no concuerdan con nuestra intención. Así que vamos a buscar otros ejemplos que nos sirvan para los padres.

Poemas para el Día del padre

Hoy habla mi corazón, demostrándote que el amor rompe con cualquier barrera, atraviesa uno y otro mundo y desde lo más profundo te digo que te quiero, papá, y siempre te querré.
Mi gran héroe, papá, que enciendes estrellas con tan solo nombrarlas. Que inventas reyes, barcos y piratas, para que juntos crucemos mil mares. Que a hombros me llevas y en tu interior me tienes. A ti, papá, feliz día.
Papito lindo de mi corazón, cada día eres mi orgullo y me llenas de ilusión, por eso estas palabras escriben tu nombre con amor: (Nombre del papi)
Querido papá: cuando te miro recuerdo la primera vez que abrí los ojos cuando estabas feliz junto a ella y ya en ese instante lo supe todo, todo lo que os querría, todo lo que os daría, todo lo que viviríamos cada día.

Pero podemos encontrar muchos otros ejemplos en la web. Poesía virtual ofrece nuevos modelos de poemas que podemos personalizar e imprimir para entregárselo a papá en mano o enviar a modo de una bonita tarjeta electrónica. También como tarjeta electrónica podemos enviar los poemas de Dedicatorias.

Chispaisas nos deja varios poemas, más largos, en los que se sigue presentando a los mejores y más divertidos papás del mundo. Además, tal vez encontréis la frase perfecta para papá o una bonita dedicatoria entre estas citas conocidas referidas a los padres.

Recordad, lo importante a la hora de encontrar poemas para el Día del padre no es tanto la forma, la métrica o la rima, sino que se plasme nuestro amor y todo lo que deseamos transmitirle a papá. ¡Por eso no hay que olvidarse de firmarlo, bien con su nombre, bien dejando la huellita los más peques!

Foto | milena mihaylova en Flickr-CC En Bebés y más | Día del Padre: felicitaciones electrónicas, Día del Padre: un poema para papá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos