Sigue a Bebesymas

HuevosPascua colorear

Hace unos días traíamos una brillante idea para decorar huevos de Pascua, y hoy vamos a colorear con nuestros hijos dibujos de huevos de Pascua que podemos imprimir.

Con las vacaciones de Semana Santa seguro que hay muchas actividades para hacer con los niños, pero ésta es una sencilla manualidad que podemos aprovechar para ambientarnos en estas fechas.

En Coloring tenemos 10 modelos de huevos de Pascua para imprimir, desde los más sencillos en blanco hasta otros más decorados que dan mucho juego para colorear. Más variedad encontramos en Coloring-page, con muchos dibujos sobre el tema, también con los huevos y los conejitos de Pascua como protagonistas.

Finalmente hablamos de otra opción que me ha gustado mucho. Se trata de dibujos para colorear online en una pizarra digital donde escogemos con el pincel de entre una amplia paleta de colores el que queremos emplear para decorar nuestro dibujo de Pascua.

Esperemos que con estos dibujos de huevos de Pascua para colorear os animéis a realizar una actividad diferente con vuestros hijos esta fechas, aparte, claro está, de comer la tradicional “mona” con su huevo incorporado. Un huevo cocido a la antigua usanza o de chocolate, pero con moderación.

Sitio Oficial | Coloring, Coloring-page, Fiestas dibujos
En Bebés y más | Disfrutar la Pascua con los niños, Decorar huevos de Pascua, Ideas para decorar huevos de Pascua, Tintes caseros para colorear huevos de Pascua

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario