Síguenos

Poema dia madre

Si a las mamás les gustan las poesías, los padres no iban a ser menos, y si son los hijos los pequeños poetas (o al menos los que firman los versos), el éxito de la felicitación está asegurado. Animo a las mamás a que ayuden a sus hijos a inventarse un poema, y si la inspiración no llega, aquí os dejo una selección de poemas para el Día del Padre.

Si queremos dedicarles tan solo tres o cuatro versos, en Poesía Virtual encontramos varios ejemplos muy bonitos, que además podemos enviar si lo deseamos en forma de tarjeta electrónica. Estos poemas son geniales para añadir a nuestro regalo en una tarjeta a modo de dedicatoria o firma.

“Mi regalo para papá”, “Papito querido” o “Te quiero papaíto” son algunos de los títulos de las poesías para el Día del Padre que encontramos en Menudos Peques.

De entre todos los poemas de agradecimiento que encontramos en esta sección de Tu breve espacio, las mamás y los papás son protagonistas. Encuentra el que más os gusta de los muchos dedicados a los padres.

También podemos echar un vistazo a los poemas dedicados a los papás en Ten siempre flores. Algunos son muy largos, pero podemos seleccionar tan solo las estrofas que más nos gusten o se adecuen a lo que queremos expresar.

Acabamos con los poemas para padres en Poemas del alma, donde encontramos varias selecciones de poesías para papá y con Yaia, que suma nuevos versos que les pueden inspirar.

Esperemos que todos estos ejemplos de poemas para el Día del Padre os sirvan para que el regalo de los hijos sea muy especial. No olvidéis acompañarlo de vuestra firma (o “huella”, en el caso de los más pequeños) y de un gran abrazo, que será lo que más les guste a los papis.

En Bebés y más | Día del Padre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario