Síguenos

Vestidos novia embarazada Maternity Bride

Hoy traemos a las páginas de Bebés y más una selección de sitios donde podemos encontrar vestidos de novia para embarazadas, una prenda que no se comercializa en demasiados lugares y que sin embargo cada vez goza de mayor demanda. Lo más habitual, de hecho, es que estos vestidos se tengan que hacer a través de un encargo a modistas. Pero sí existen tiendas mayoristas que se ocupan de estos vestidos.

Por desgracia, casas tan importantes en España como Pronovias o Rosa Clará no tienen estos modelos de trajes para embarazadas, aunque habría que consultar en sus tiendas para preguntar por la posibilidad. Porque digo yo, que si hacen los trajes a medida (aunque muchos son estándar y simplemente los retocan), también podrían modificarse donde más lo necesita la embarazada…

Pero si queremos ver los vestidos “a tamaño real” y enfundados en una mujer con barriga de embarazada fundamentalmente hemos de acudir a marcas extranjeras. Aunque algunas de estas firmas llevan los trajes a cualquier país del mundo, lo cierto es que arriesgarse a llevar un vestido que nunca te has probado puede que no sea nuestra idea. Por ello podemos ver las imágenes y acudir con el modelo que nos gusta a nuestra modista.

Una web que me ha gustado mucho por su oferta es Marternity Bride, que surgió de la propia experiencia de su creadora y diseñadora de los trajes, Jessica Iverson, incapaz de encontrar nada que le gustara para vestir en el día de su boda.

Envían pedidos internacionales, y los precios no distan demasiado de lo que es habitual en los vestidos tradicionales, además de tener unos modelos realmente preciosos, como el que muestra la fotografía que encabeza este post. Existen 4 colores a elegir y por supuesto muchas tallas (ojo, las medidas vienen en pulgadas, y esto lo habremos de tener en cuenta en todas las webs de origen extranjero).

Pocas páginas web de origen español tienen modelos premamá, aunque podemos encontrar alguno a buen precio en Tienda premamá, de Nabel. El envío se hace a través de empresa de tansporte y existe la posibilidad de devolución si no estamos satisfechos. También en Migezan hay bonitos vestidos de fiesta premamá. Aunque sus sedes principales están en Suecia, también tienen representantes en España, Andorra y México.

Otra firma que se hace cargo de estos trajes es Sarah Huston, con modelos largos y cortos, y todos en el blanco tradicional o tonos marfil, vestidos de corte clásico. Es de origen canadiense, y en su web no nos indican si realizan envíos a otros países o si tienen tiendas, pero hay una dirección de contacto. Los precios oscilan entre los 200 y los 1200 euros.

Vestido novia premama

Vale la pena echar un vistazo a la web de Bjorn and me, todo un ejemplo de trajes de novia premamá baratos, por menos de 100 euros hay modelos bastante bonitos.

También Brides Bumps ofrece distintos modelos de trajes de novia premamás. Hacen sus envíos a cualquier país, y los trajes van desde los 100 euros a más de 600. También en Madeline Isaac-James encontramos bonitos modelos, que van del blanco tradicional a otros colores más atrevidos.

En Nicole Maternity encontramos gran variedad de trajes de novia (y de otras prendas premamá), incluidos aquellos menos tradicionales y que se aproximan más a trajes de fiesta, en colores variados, del negro al azul o lavanda. Son fabricantes al pormayor en Estados Unidos, por lo que sus ventas están dirigidas principalmente a comerciantes, aunque envían pedidos a todo el mundo. Pero sus modelos nos pueden servir para tomar ideas.

Expectant Bride es el nombre de una firma que se ha especializado en estos diseños para novias embarazadas. Entre sus diseñadoras se encuentran Sarah Houston o Bjorn and me, que hemos mencionado anteriormente, Nicole Mitchelle y Tiffany Rose. Uno de sus atractivos es que se comprometen a enviar sus creaciones a cualquier parte del mundo, e incluso te mandan varios vestidos para que puedas probártelo. Aunque sin duda llevar las pruebas a distancia no es lo más recomendable para mantener los nervios a raya…

Como vemos, la mayoría de trajes son amplios de talle para dar cabida a la barriga, aunque también los hay para aquellas futuras mamás más atrevidas que quieren ceñirse su traje de novia. Seda, tul, tafetán, raso, encajes, bordados… en la variedad está la gracia, y seguro que hay vestidos para todos los gustos con esta amplia selección.

En cualquier caso, sea como sea el modelo escogido, en un día tan especial no hay que renunciar a estar preciosas y a lucir tripa con uno de estos bonitos vestidos de novia premamá que sirven para esas mujeres a las que en su gran día hay que felicitar por partida doble.

En Bebés y más | Muñecas embarazadas de papel, Ropa premamá a buen precio en Kiabi, Zara lanza ropa premamá, El armario de la embarazada, Ropa premamá de Benetton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario