Compartir
Publicidad

Top para madres canguro

Top para madres canguro
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cuando nace tu bebé no hay nada mejor que tenerlo en contacto continuo piel con piel. Practicar el Método Canguro es muy beneficioso para bebés prematuros pero también para todos los recién nacidos, por eso me ha encantado una nueva prenda que he descubierto, un top para madres canguro.

Es cierto que bien puede ser reemplazado por un fular que sea de tela elástica, pero os quiero enseñar éste que ha sido especialmente diseñado para la sujeción del bebé. Lo mejor es que puedes realizar tus tareas cotidianas con tu bebé siempre bien pegadito a ti, incluso hasta puede mamar cuando le apetezca. Vamos, todo un sueño, ¡piel con piel y teta siempre disponible!

Es un top con tirantes fabricado en algodón elastizado capaz de sujetar al bebé con firmeza, pero a la vez brindarle libertad de movimiento para buscar a la mamá. Tiene frunces laterales que sirven para que el bebé apoye el culete y así evitar que se resbale hacia abajo.

Es ideal para practicar el Método Canguro en el caso de bebés prematuros. Estar en contacto con la piel de la madre, les ayuda a regular la temperatura corporal, a mejorar la función respiratoria, y a fomentar el inicio de la lactancia materna, entre otros beneficios.

También para recién nacidos, que igualmente necesitan estar en permanente contacto con su madre. Si sois apañadas con la costura podéis hacerlo vosotras mismas. Además, me parece genial para el verano, o para llevarlo en casa. Al dejar las manos libres puedes realizar cualquier actividad teniendo a tu bebé en el mejor sitio que puede estar después del vientre materno.

Más información | Hipmommy En Bebés y más | Cómo practicar el método canguro o piel con piel (vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos