Síguenos

madre-hijos

Días atrás presentábamos algunas ideas de regalo para homenajear a las embarazadas el próximo 3 de mayo, Día de la Madre. Porque aunque todavía no tengan a sus bebés en brazos las futuras mamás también merecen regalos y mimos.

Pero hoy lo que queremos es ofrecer una selección de propuestas originales para regalarle a mamá en su día. Son regalos que a toda madre le gustaría recibir de sus hijos aunque lo más importante es celebrar ese día rodeada del cariño de la familia.

Haciendo click en “Leer más” podéis acceder a las siete propuestas:

1. Una maceta para personalizar

maceta

En Zara Home podemos encontrar un regalo sencillo y a la vez muy tierno para hacerle a mamá en cuya decoración pueden participar los pequeños. “Paint-a-pot-garden” de Acuarela Kids es una maceta que trae un pincel, un set de 6 acuarelas, semillas y tierra para sembrar una plantita que cuidarán para mamá.

Los niños pueden pintar la maceta como más les guste para regalársela a mamá. El precio es de 14,90 euros.

2. Un cuadro con su nombre

cuadro

Letters es un diseño muy visual que resalta el uso de la tipografía en la decoración, un tendencia actualmente muy en auge. Se puede encargar el cuadro personalizado para que el nombre de mamá aprezca en colores como por arte de magia entre la sopa de letras.

Puedes elegir el tamaño y el material de impresión que más te guste. Lo encuentras en Novapop desde 26 euros.

3. Simpáticas camisetas

camisetas

Shirtcity nos ofrece algunos modelos de camisetas alusivas al Día de la Madre. Es un regalo simple y divertido para hacerle a mamá en este día.

El primer modelo incorpora la leyenda “I survived my motherhood”, es decir, “Yo sobreviví a mi maternidad”, algo que muchas piensan pero no dicen, mientras que la segunda tiene una frase clásica “Best mum in the world” o “La mejor mamá del mundo”.

Los precios: 22,95 y 14,95 respectivamente. Ambas se pueden encargar en mangas largas, cortas, diferentes escotes y el color que prefieras.

4. Un brunch en el Hotel Ritz de Madrid

Ritz

Un regalo que me parece muy original para homenajear a mamá en su día es invitarla a un brunch especial en el hotel más emblemático de Madrid. No todos los días vamos a comer al Hotel Ritz, por eso es una idea estupenda llevarla a celebrar allí su día.

El menú del 3 de mayo incluirá, entre otras, las siguientes delicias: ostras al natural, cascada de langostinos, centolla gallega, gambas de Huelva a la parrilla, carpaccios de pescados y carnes, y ensalada de mollejas de Cordero.

El precio del menú para adultos es de 98 euros y para los menores de 12 años, 48 euros. Además, al finalizar el almuerzo el hotel junto con la firma La Perla harán un obsequio especial a las madres que hayan ido a celebrar su día en familia.

5. Un papel pintado con la foto de los niños

fotomural

A todas las madres nos gusta presumir de hijos, por eso una buena idea es regalarle un gran papel pintado con una foto de sus hijos para colocar en una de las paredes de casa.

Sólo tienes que escoger una fotografía con un significado muy especial, indicar las medidas y recibes el fotomural en casa. Más información es Kaffeine.

6. Un libro sobre crianza
libro-cómo hablar

Quiero recomendaros un libro que aunque no es una novedad editorial es una gran ayuda para las madres de niños pequeños que pueden llegar a sentirse a veces algo desorientadas con respecto a la educación de sus hijos. Se titula ‘Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen’.

Ofrece soluciones eficaces, alternativas al castigo, para lograr solventar las situaciones cotidianas que se nos presentan en el día a día como madres. Su objetivo es el de fomentar la confianza y la comunicación mutua entre padres e hijos. Es de la Ediciones Medici y su precio ronda los 21 euros.

7. Un desayuno personalizado

desayuno

Una magnífica forma de empezar el día es con un desayuno en la cama. Por supuesto, puedes hacerlo en casa, pero también puedes encargarlo para que lo traiga alguna empresa especializada en desayunos personalizados.

En Regalos Originales puedes encargarlos por 59 euros un desayuno para una persona y 75 euros para dos. En la tienda Elliot Green de Madrid permiten, por ejemplo, personalizar las galletas con una foto o un mensaje de sus hijos.

Espero que os hayan gustado las propuestas de regalo para el Día de la Madre.

Al igual que la selección de regalos para la futura mamá, ha sido realizada con mucho cariño priorizando el simbolismo más que el valor económico de cada regalo.

En Bebés y más | Día de la Madre: ideas de regalos para la futura mamá

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios