Sigue a

BYM-Respuestas

Hoy es el primer miércoles de un mes muy especial, ya que en marzo se celebra el día del padre. Por eso, en nuestra sección semanal de la pregunta de la semana, y dentro de nuestra sección Respuestas, no podíamos ser menos.

Como bien sabéis, el próximo 19 de marzo se celebra San José, el día del padre, y es costumbre hacerle un regalo en esta fecha tan especial. Hay para todos los gustos: regalos materiales, experiencias, momentos muy especiales… De nuestra parte, queremos aportar nuestro granito de arena y hacer que este sea el mes del padre en Bebés y más.

Por eso, no podíamos empezar este mes sin preguntaros

¿Cuál es el regalo más original que os han hecho por el día del padre?

Nos gustaría conocer cuál ha sido ese regalo tan especial que os han dado como padres, o habéis visto o ayudado a hacer a vuestros hijos. Seguro que hay muchísimos, y cada uno de ellos tan especial como el anterior. Además, es una buena forma de dar ideas a aquellas personas que van a celebrar por primera vez este día tan mágico.

La pregunta de la semana anterior

Hace siete días os hicimos otra pregunta: ¿Cómo anunciasteis el sexo del bebé? y hemos recibido un par de respuestas muy interesantes, como la de nuestra amiga Sofía Aragón, quien nos decía:

Lógicamente a la familia les dimos la noticia en persona o por teléfono pero para dar la noticia a amigos y conocidos decidimos realizar una tira de tres fotografías en las que salíamos mi pareja y yo con un globo rosa y otro azul, vamos inflando los globos y finalmente nos quedamos con el rosa con el nombre de nuestra niña pintado :)

Por otro lado, anamare nos decía lo siguiente:

La verdad es que el sexo del bebé no ha sido determinante para nosotros, en el primer embarazo nos daba igual y cuando lo supimos lo comunicamos la gente más cercana y a quién nos preguntaba, con el segundo como ya teníamos una niña pues preferíamos niño, cuando supimos que era niño lo compartimos pero sin celebrarlo de forma especial, en el tercer embarazo no quisimos saber el sexo y fue al nacer cuando todos nos enteramos; en la 4a nos lo dijeron y aunque por mi hijo me hubiese gustado que fuera un hermanito todos nos alegramos igualmente, ya que el embarazo empezó mal (con reposo)y lo más importante para todos era ver que todo iba bien.

No soy de celebrar grandes cosas antes de que nazca el bebé, ni de tener nombres “decididos”, ni de hacerme fotos cada semana del embarazo… Prefiero ser prudente y celebrarlo todo una vez ha nacido, porque pueden pasar muchas cosas…

Recordad que la nueva pregunta de la semana ya está disponible y os invitamos a votar y a responder en ese enlace para que podamos tener en cuenta vuestras participaciones. Es importante que respondáis en la sección de Respuestas siempre que queráis que vuestra opinión sea valorada entre todas y así poder ser una de las elegidas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario