Síguenos

abrigo-lactancia

Cuando compramos ropa de embarazada una de las cosas que más tenemos en cuenta es cuánto tiempo vamos a usarla, por eso me ha encantado la propuesta de este abrigo que sirve tanto para antes como para después de nacer el bebé.

Es un abrigo de forro polar muy grueso de la marca Baobabs que me ha parecido de lo más divertido, aún para mujeres que no estén embarazadas. Es ancho para que quepa la tripa y cuenta con dos cremalleras de colores, una delante y otra detrás, que facilitan tanto la lactancia materna como el porteo una vez nacido el bebé.

Las cremalleras son suaves y quedan escondidas debajo de las costuras para evitar hacerle daño al bebé. Es compatible con todos los portabebés y fulares ergonómicos, y además cuenta con un bolsillo delantero y una cremallera escondida en uno de los lados para que sea más facil colocártela cuando llevas al bebé en la espalda.

La chaqueta permite, por tanto, ser utilizada durante el embarazo, la lactancia y el porteo, e incluso se puede dar el pecho mientras porteas, con lo cual te garantizas utilizarla durante varios inviernos.

Lo puedes conseguir por 75,95 euros en la nueva tienda online de ropa para lactancia Tetatet

Más información | Baobabs
En Bebés y más | Abrigo polar para la mamá con un portabebé, Protector para llevar al bebé calentito en el portabebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario