Mi maletín de actividades, mucho más que un libro (o los diez euros mejor invertidos últimamente)

Sigue a Bebesymas

Maletín de actividades

Si tengo que pensar cuáles han sido los 10 euros mejor invertidos en los últimos tiempos, sin duda el premio se lo llevaría el “Mi maletín de actividades”, mucho más que un libro para que los niños se entretengan y aprendan durante mucho tiempo.

Se trata de un cuaderno con forma de maletín, plagado de actividades interesantes para los niños, que estimula sus sentidos, su imaginación y les hace pensar, pues combina actividades más sencillas con otros pequeños retos que van aprendiendo a superar. De esta manera, no es un libro que terminen en pocos días o que les aburra a la tercera página, por la variedad de propuestas.

Hay tres maletines diferentes. El de los pequeños (de tres a cuatro años), con 92 páginas y 60 actividades creativas y lúdicas que refuerzan contenidos con los que empiezan a familiarizarse en el cole, como números, letras, formas, colores, espacio, tiempo, dibujo…

El maletín para los medianos está orientado a niños de cuatro a cinco años. Y para los mayores, a partir de los cinco años, tenemos el tercer maletín. Los adhesivos a todo color para realizar distintas actividades son un aliciente importante.

Todos los libros están encuadernados en espiral y tienen un asa para poder trasladarlo a modo de maletín. Los personajes, las ilustraciones, el formato y las más de 110 pegatinas se convertirán en el pasatiempo favorito de los peques.

“Mi maletín de actividades” en sus tres niveles está editado por La Galera y cuesta 9’95 cada título. Lo está disfrutando mi hija de cinco años, y ya tenemos claro cuál va a ser el regalo de la pequeña estas fiestas…

Sitio Oficial | La Galera
En Bebés y más | “Comemos todos, comemos bien” cuaderno de actividades para Educación Infantil, Cuaderno de Navidad de Educativos Meninheira

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios