Compartir
Publicidad

Cuaderno de Navidad de Educativos Meninheira

Cuaderno de Navidad de Educativos Meninheira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un salto nos vamos a poner en las vacaciones de Navidad y seguro que, aunque estéis deseando pasar unos días con vuestros hijos y tengáis muchos planes, tener algunas actividades lúdicas y educativas preparadas os puede ayudar a pasar las largas tardes invernales divertidos. Os propongo este precioso Cuaderno Navideño de Educativos Meninheira que seguro que os da muchas ideas para que los niños disfruten aprendiendo.

Rellenando este cuaderno podéis guardar un hermoso recuerdo de las fiestas de este año, además de permitiros proponer a los niños muchas actividades interesantes y pensadas especialmente para ellos.

En el Cuaderno Navideño de Educativos Meninheira, que, por otro lado, cuesta solo 4.50 euros, encontraréis un diario de vacaciones, muchísimas sugerencias de manualidades, plantillas para tarjetas y adornos, historias sobre los más habituales símbolos navideños, una agenda y otras muchas propuestas que seguro que harán las delicias de los pequeños. Os lo recomiendo, a mi me ha encantado.

Via | Educativos Meninheira En Bebés y más | "Cuaderno de viajes" para niños de Educativos Meninheira, Aprendamos a hacer lapbooks juntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos